Impacto. Pese a lo aparatoso del accidente, la conductora resultó ilesa tras el accidente, donde también derribó un poste.ULISES MARTÍNEZ
La joven salió por su propio pie y fue auxiliada por algunas personas que pasaban y vieron el accidente

Una joven terminó volcada sobre Luis Donaldo Colosio, a la altura de residencial Loma Bonita, tras circular a exceso de velocidad, chocar contra un poste, derribarlo y finalmente terminar volcando su camioneta movilizando a los cuerpos de rescate y seguridad.

El accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana, acudiendo personal de Tránsito Municipal a prestar auxilio a la joven, quien resultó ilesa.

Según la joven, perdió el control de la camioneta al pasar por un bordo a exceso de velocidad, lo hizo sin ver el reductor de velocidad y finalmente siguió de frente, se estrelló contra una poste de una luminaria y después volcó.

La joven salió por su propio pie y fue auxiliada por algunas personas que pasaban y vieron el accidente, personal paramédico de la Cruz Roja llegó a atender a la joven conductora de la camioneta CR-V.

La joven fue valorada y tras descartar lesiones se quedó a esperar a sus familiares. Su vehículo fue llevado a un corralón, mientras el Ministerio Público de Asuntos Viales deslinda responsabilidades.