Especial
Mientras todos disfrutaban del baile sonidero que un grupo de sujetos armados irrumpió en el lugar y ejecutaron a un hombre de un disparo a la cabeza

Tres personas murieron y al menos ocho resultaron heridas luego de que un grupo de hombres armados irrumpiera en un baile sonidero en el municipio poblano de Amozoc disparando a quemarroba contra los asistentes.

El hecho se registró la madrugada de este jueves, el evento se desarrollaba en las calles San Alfonso y Santa Teresita, colonia Santa Margarita , ubicada en la zona metropolitana de Puebla.

Fue alrededor de la 1:00 de la mañana, mientras todos disfrutaban del baile sonidero que un grupo de sujetos armados irrumpió en el lugar y ejecutaron a un hombre de un disparo a la cabeza, además de disparar contra varios de los asistentes. 

Mientras todos corrían despavoridos, los agresores se dieron a la fuga, dejando a la víctima tendida sin vida en medio de la pista de baile.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Amozoc y paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron a los heridos a hospitales cercanos.

Según reportes policiales, además de la persona ejecutada, otros dos murieron mientras eran trasladados para recibir atención médica.

Se habla de al menos 8 personas heridas por impacto de bala, mientras que algunos medios reportan hasta 12 heridos. Las autoridades no han proporcionado información detallada al respecto.

Reportes preliminares indican que los agresores que iban en busca de presuntos integrantes del grupo criminal "Los Greñas", los cuales habrían estado presentes al momento del ataque.