Foto: Especial
Barbosa bromeó sobre los cuidados que ese tipo de pacientes deben tener, y señaló que sería bueno que les dieran un caldo de pollo con cebolla y muy picoso

PUEBLA.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa dijo en conferencia de prensa que para recuperarse del covid-19 las personas deben comer caldo de pollo con limón y muy picoso.

“… Por eso yo les propondría que quien tuvo Coronavirus, continúe con todas las restricciones, con los cuidados, su caldo de pollo con cebollita y chile bien picoso…”, comentó.

En la rueda de prensa, el subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano, explicó que aunque en una segunda prueba de laboratorio la mayoría de los pacientes en Puebla con Coronavirus tuvieron un resultado negativo, es necesario que sigan con medidas de prevención, pues no hay pruebas certeras sobre que queden inmunes.

En ese sentido, Barbosa bromeó sobre los cuidados que ese tipo de pacientes deben tener, y señaló que sería bueno que les dieran un caldo de pollo con cebolla y muy picoso.

Hay que recordar que la semana pasada, el mandatario fue severamente criticado a nivel nacional e internacional sobre su declaración acerca de que los pobres son inmunes a la transmisión del patógeno, pues la mayoría de los casos en Puebla corresponden a gente con un estatus socioeconómico alto que le permitió viajar al extranjero.

El mandatario también bromeó en una gira por Ajalpan sobre el tema, al señalar que la mejor vacuna para impedir la transmisión del virus es un plato de mole de guajolote.