Diputado Benito Ramírez | Foto: Vanguardia
El tema se someterá a consideración del Pleno del Congreso del Estado

Este miércoles se someterá a consideración del Pleno del Congreso del Estado, la declaración del diputado Benito Ramírez Rosas como diputado independiente, luego de que decidiera renunciar a Morena por sus diferencias con la legisladora Elisa Villalobos Hernández, quien calificó como un traidor a su ahora excompañero de bancada.

En el punto número siete del orden del día de la sesión ordinaria que se celebrará este miércoles en el Congreso del Estado, está contemplado que se lea el acuerdo para que Ramírez Rosas se convierta en diputado independiente y que se someta a consideración de los 25 diputados locales.

“Declaratoria del diputado José Benito Ramírez Rosas, como diputado independiente, para formar la Fracción Parlamentaria “Venustiano Carranza Garza” y pasar a formar parte de la Junta de Gobierno de la Sexagésima Primera Legislatura”, señala el orden del día de la sesión de este miércoles.

“La renuncia del diputado Benito a Morena y a su Grupo Parlamentario está motivado por su desmedida ambición. Al igual que Judas Iscariote, que vendió a Jesucristo por 30 monedas, el diputado Benito renuncia a Morena y se arrastra a los pies del diputado Marcelo para que le compre un nuevo automóvil”, señala el pronunciamiento que leerá este miércoles Villalobos Hernández.