Afectado. El Volkswagen Sedán resultó dañado de la parte frontal. ULISES MARTÍNEZ
Como responsable de este accidente se señaló a José Rocha Rodríguez, quien circulaba por Miravalle con dirección a Reynosa a bordo del vehículo Volkswagen Sedán

Daños mínimos y sin personas lesionadas de gravedad fue el saldo de un accidente vial que se registró la mañana de ayer entre dos vehículos en el cruce de Reynosa y Miravalle en la colonia Los Maestros.

Como responsable de este accidente se señaló a José Rocha Rodríguez, quien circulaba por Miravalle con dirección a Reynosa a bordo del vehículo Volkswagen Sedán.

El error de este conductor fue solo voltear a su lado derecho nada más, pues iba a tomar hacia la izquierda sobre Reynosa, avanzó, pero no se fijó que un automóvil circulaba con dirección a Venustiano Carranza, lo que ocasionó el impacto.

José, chocó contra el Dodge Stratus conducido por Juan López Ortiz, sufriendo el impacto en la parte lateral derecha, mientras que el Volkswagen Sedán quedó dañado de la parte delantera.

En el sitio se presentó el personal de bomberos quienes después de valorar a José, se determinó que no ameritaba trasladado a algún hospital, permaneciendo en el lugar en espera de la aseguradora para que se solucionara por medio de éste la responsabilidad y el pago de los daños.