Foto: Cuartoscuro
La señalada de 45 años de edad fue capturada en la colonia Rafael Díaz Serdán mediante un dispositivo por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla que ya estaban tras su paradero como prófuga de la justicia

Policías Ministeriales del estado de Puebla detuvieron a Iris Cristina por su presunta participación en el accidente en el que falleció la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo y ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Los agentes de aquel estado implementaron un operativo en la ciudad de Veracruz con sus homólogos para dar cumplimiento a la orden de aprehensión por los delitos de homicidio culposo, daño en propiedad ajena y falsedad en declaración.

La señalada de 45 años de edad fue capturada en la colonia Rafael Díaz Serdán mediante un dispositivo por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla que ya estaban tras su paradero como prófuga de la justicia.

En el transcurso de las próximas horas, la acusada será presentada ante el Juez de Control que la reclama para que responda conforme a derecho tal y como los otros cinco presuntos implicados.

José Antonio "N" propietario de la empresa Rotor Flight Service que se encargaba del mantenimiento de la aeronave y sus empleados Ricardo "N", María Magdalena "N", Israel "N" y Miguel Ángel "N" ya se encuentran vinculados a proceso.

El pasado 24 de diciembre de 2018, Alonzo Hidalgo y su esposo Moreno Valle abordaron el helicóptero modelo Agusta, matrícula A109S XA-BON se desplomó sobre los campos de cultivo de Santa María Coronango.

En aquel fatídico accidente también perdieron la vida el asistente de la pareja, Héctor Baltazar Mendoza, así los dos pilotos identificados como Marco Antonio Tavera Romero y Roberto Javier Coppe Obregón.

Actualmente el propietario de la empresa y sus trabajadores presuntamente implicados están recluidos en los penales de San Miguel y Huejotzingo vinculados a proceso con las medidas cautelares pertinentes.

(Tomado de Imagen del Golfo)