Carlos Sainz Jr. fue felicitado por su padre, quien también fue piloto profesional, pero de rally. EFE
El dos veces campeón del mundo en Rally, dijo sentirse orgulloso por ver a su hijo en las filas del Cavallino Rampante

MADRID.- Carlos Sainz, dos veces campeón del mundo de rallys, se mostró este jueves feliz por el fichaje de su hijo por el equipo Ferrari de Fórmula Uno a partir de 2021, y afirmó que “la ilusión y el trabajo siempre tienen su recompensa”. 

“Quiero dar la enhorabuena a mi hijo Carlos por el fichaje por Ferrari, que confirma que la ilusión y el trabajo siempre tienen su recompensa”, escribe Sainz en Twitter.

“Hoy toca disfrutar y mañana a seguir trabajando para hacerlo lo mejor posible con McLaren”, que “han sido unos señores!”, agrega Sainz padre.

Carlos Sainz, actualmente en las filas de McLaren, será piloto del equipo Ferrari de Fórmula Uno a partir de la temporada de 2021, según anunció este jueves la escudería italiana.

Sainz, de 25 años, firma por dos años con Ferrari en sustitución del tetracampeón alemán Sebastian Vettel y para ser el compañero del monegasco Charles Leclerc.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.