El Tri Sub-17 acaba invicto la Fase de Grupos del Premundial de la Concacaf

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 5 mayo 2019

México vence a Trinidad & Tobago y ahora enfrentará en Octavos de Final a Puerto Rico

La Selección Nacional de México Sub-17 clasificó a los Octavos de Final del Premundial de la Concacaf 2019, luego de golear a Trinidad & Tobago 5-0.

Mexicanos y trinitarios se vieron las caras sobre la grama del IMG Academy, campo número 1, para definir al primer sitio del Sector E, ya que ambos conjuntos contaban con la misma cantidad de unidades; pero el combinado nacional tenía mejor diferencia de goles.

Las anotaciones fueron obra de Bryan González al minuto 7; Santiago Muñoz al 27´, 35´y 87´y Efraín Álvarez al 58´.

Con este resultado, los pupilos de Marco Antonio Ruiz quedaron como líderes con nueve unidades y se enfrentarán el próximo miércoles 8 de mayo a Puerto Rico en los Octavos de Final del certamen.

Temas



Editor de deportes y especialista en temas relacionados al fútbol, basquetbol, wrestling y fútbol americano. Redactor web e impreso, con 10 años de experiencia en el periodismo. Con estudios en la Licenciatura de Ciencias y Técnicas de Comunicación en la Universidad Veracruzana y la Universidad Mexicana.


Ha laborado en diversas secciones de medios de comunicación impresa y digital. Actualmente es líder de EXTREMO en VANGUARDIA MX.

Selección de los editores