Foto: Especial
El primer sospechoso es Efrén N., policía estatal y pareja sentimental de Susana, contra quien existe una orden de aprehensión

PUEBLA. Este viernes, el Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa, dio a conocer que el cadáver encontrado en un terreno de Cuautlancingo, muy probablemente es el de Susana Cerón Zenteno, empleada de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y quien desapareció el 7 de noviembre.

La noche de los jueves automovilistas reportaron a la línea de emergencias 911 que había una mujer tirada dentro de la cuneta que divide los carriles del Periférico Ecológico a la altura de la desviación hacia el bulevar Forjadores.

El reporte fue atendido por los agentes de la Policía Municipal quienes, al llegar al lugar, encontraron a la víctima semidesnuda y tenía una herida profunda de arma blanca en la pierna izquierda.

Con una herida profunda de arma blanca en la pierna izquierda fue hallado el cadáver semidesnudo de una mujer presuntamente embarazada dentro de una cuneta del Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Cuautlancingo.

Además, detectaron que presuntamente estaba embarazada por lo que pidieron apoyo de los paramédicos, sin embargo, indicaron que no tenía el producto y no especificaron el tiempo de gestación.

Hoy, el Gobierno del Estado informó que, según las primeras diligencias, por la vestimenta del cadáver que arrojó estar embarazada, se trataría de la mujer desaparecida desde el 7 de noviembre.

El primer sospechoso es Efrén N., policía estatal y pareja sentimental de Susana, contra quien existe una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Foto: Especial

Susana Cerón Zenteno, de 33 años de edad y madre de tres niñas, desapareció el 7 de noviembre. Su mamá, Susana Zenteno, el pasado viernes, dijo que pasaba los días expectante de que su hija aparezca sana y salva.