Subrayan. Según elementos policiales, el cuerpo es de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, sin los brazos. | Twitter@MAGS_SP
Autoridades de San Pedro informaron que realizaron un operativo de la Agencia Estatal de Transportes en la Avenida Alfonso Reyes y Ticomán, en la Colonia Prados de la Sierra

SAN PEDRO, NL.- Un cuerpo descuartizado fue localizado en el interior de una camioneta mini Van y que en su interior contenía un narcomensaje, en San Pedro.

Alrededor de las 22:20 horas de ayer inició la movilización de elementos de Policía y Tránsito municipal, así como Personal de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes cerraron la circulación de la Avenida Morones Prieto, hacia el oriente.

De acuerdo con una fuente, el cuerpo descuartizado quedó detrás de los asientos delanteros, en el piso del vehículo, y entre los mismos se localizó un mensaje del que no se reveló su contenido.

El vehículo, una Voyager gris, quedó estacionada en la acera sur de la Avenida Morones Prieto, entre Vasconcelos y Jiménez.

Autoridades de San Pedro informaron que realizaron un operativo de la Agencia Estatal de Transportes en la Avenida Alfonso Reyes y Ticomán, en la Colonia Prados de la Sierra.

Medios locales informaron que en el operativo se aseguraron dos autos y se detuvieron a algunas personas.