No porque Coahuila y Durango sean dos estados diferentes, se van a manejar de forma diferente, como se venía haciendo, ahora la medida se aplicó por el factor de la inseguridad, como una forma de contribuir a la disminución de hechos delictivos, dijo el presidente de la Canirac Laguna, Carlos Finck

Torreón, Coahuila. – La reducción de los horarios para la venta de alcohol en la vecina ciudad de Gómez Palacio, es una medida de seguridad que afectará a muchos restaurantes y bares que funcionan después de las dos de la mañana, dijo el presidente de la Canirac Laguna, Carlos Finck Salcido.

Reduciendo el horario para la venta de vino y cerveza en bares y restaurantes, ayudará a disminuir el riesgo de accidentes y eventuales altercados que luego surgen en los establecimientos que mantienen abiertas sus puertas hasta después de las 2 de la mañana, señaló.

Consideró que es buena la homologación de los horarios en la zona metropolitana de La Laguna para la venta de alcohol, porque anteriormente no existía un límite en Gómez Palacio ni en Lerdo, pero se empezó a trabajar se hicieron los ajustes a las propuestas y se tomó esa decisión.

 

No porque Coahuila y Durango sean dos estados diferentes, se van a manejar de forma diferente, como se venía haciendo, ahora la medida se aplicó por el factor de la inseguridad, como una forma de contribuir a la disminución de hechos delictivos, en común acuerdo con el Mando Especial de La Laguna, apuntó.

En Gómez Palacio se mantiene la venta dominical de alcohol, que junto con el pago de horas extras y permisos para eventos especiales, constituye una fuente de ingresos para el municipio