Dicen los que las conocen que Galilea Montijo y Paola Carus, ex mujer de su marido Fernando Reyna, se llevan de piquete de ombligo, pero esto es lo que muestran las fotos

En las fotos en las que aparecen juntas, no se ven tan felices de estar juntas, pero hay quienes aseguran que se llevan de maravilla, tanto que comparten momentos juntos y conviven la exmujer, el marido y ahora la nueva esposa Galilea Montijo. 

Y es que, cual si se tratara de socialités,  Fernando Reyna y la ex de este, Paola Carus y La Gali se lanzaron al Abierto Mexicano de Tenis que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, el cual se llevó a cabo del 24 al 29 de febrero en el Estadio Fairmont, el que se considera el más exclusivo de este puerto.

Galilea compartió una selfie de ella a lado de Paola y todos sus hijos, en un partido de Tenis, con la leyenda 'tiempo en familia', dejando claro que cada día reafirma su amistad con quien fuera esposa de su marido.

Hace unos años Galilea reveló la razones por las cuales Paola y ella son mejores amigas, tirando todos los estigmas sobre las relaciones amorosas y el pasado de las exparejas: el amor por los hijos en común.