Él mismo fue quien lo confesó en entrevista con "El Escorpión Dorado"

No cabe duda que el canal de Youtube que tiene el Escorpión Dorado se ha convertido en el lugar en el que los artistas invitados realizan fuertes declaraciones nunca antes dichas, en esta ocasión le tocó el turno a Poncho Denigris, quien se ha posicionado dentro de las redes sociales como influencer con la ayuda de su esposa Marcela Mistral.

Resulta que el también empresario, estuvo de invitado en la sección ‘Peluche en el Estuche’, y ahí, el Escorpión Dorado le preguntó qué había sucedido en realidad con Irma Serrano “La Tigresa”

 

De acuerdo con el intérprete de “La Cobra”, Doña Irma se desnudó frente a él, a lo que el ex participante de Big Brother respondió.  

“De hecho me dijo, ¿qué? y yo, no, no, no señora, gracias, yo la respeto, la veo como una abuela para mí, con todo respeto, soy un chavo bien, de familia, we…”.

Entonces la famosa vedette le preguntó si era homosexual, a lo que el nacido en Monterrey aseguró que sí:

“Me dijo, ‘¿qué, eres joto?'”… (a lo que el Escorpión respondió: ‘no mam*s si luego luego se te ve’).

“Le dije que sí, pues para quitarme el ped*, mi mamá (cuando se enteró) me dijo, ‘no te pases Poncho, no andes haciendo esas mamad*s, pero mi papá estaba bien contento… ‘nooo, que anduvo con dos expresidentes’… y yo le decía, ‘cálmate papá, aviéntatela tú'”, compartió el youtuber.


Con información de Radiofomula