La primera jornada de la campaña dejó ver el nivel de juego que existe. / Mayra Franco
11 equipos forman parte de la primera temporada de la Liga de Football Arena Coahuila, la cual ya está en marcha.

Arrancó una nueva odisea en los emparrillados saltillenses, la Liga de Football Arena Coahuila celebró su jornada inaugural con 11 equipos en competencia y sosteniendo cinco encuentros. Rurales, Vikingos, All Blacks, Leones y Mustangs son las escuadras que comenzaron la temporada apoderándose del triunfo.

Los campos de Dragones FC, ubicados al norte de la ciudad, atestiguaron el reñido choque de poderes en el que Rurales le sacó el gane a Duendes 13-10. Por su parte, Vikingos se impuso con mayor comodidad 24-16 a Gorilas, mientras que All Blacks arrasó 44-8 a Carneros.

En otros dos cotejos, Leones aventajó 38-28 a Texanos y para cerrar la jornada Mustangs blanqueó 22-0 a Templarios, Mercenarios descansó.

Este próximo sábado a partir de las 18:00 horas se pondrá en marcha la segunda fecha de LIFAC con Templarios midiéndose a Rurales, Vikingos contra All Blacks, Gorilas encarando a Duendes, Leones chocando con Carneros y Texanos enfrentándose a Mercenarios, el descanso corresponde a Mustangs.