Elige el destino que más te agrade y mantente al tanto de los precios bajos que tienen los destinos nacionales e internacionales desde el 22 de mayo hasta el 1 de julio

Los descuentos que ofrecen las aerolíneas son de lo más buscado en este Hot Sale 2020. Y es que las rebajas en las tarifas, dependiendo de las compañías, alcanzan hasta el 80 por ciento, meses sin intereses con algunas tarjetas bancarias, además de que las fechas de viaje aplican hasta el siguiente año.

Mientras que los destinos nacionales que mayor se destacan en las páginas web son playas como Cancún, Mazatlán o Puerto Vallarta, también se promueven ciudades con atractivos turísticos como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Si quieres revisar a detalle todos los descuentos que existen para que armes tus vacaciones a los mejores precios, la sección de viajes de Hot Sale te vendrá bien. Recuerd que los precios están sujetos a cambios y disponibilidad. Aquí encuentras desde aerolíneas, hoteles y transporte, ya sea por separado o en paquetes. 

Pero suficiente de datos generales, aquí te compartimos algunas de las ofertas que hacen diversas empresas en sus sitios web y redes sociales.

VOLARIS

La compañía ofrece rebajas del 70% en algunos de sus vuelos y suma un 10% adicional si tienes la membresía Volaris Club. Sin embargo esta promoción, especifican es válida para comprar “el 22 de mayo de 2020, y viajar del 1 de julio de 2020 al 23 de octubre de 20212.

Los destinos abarcan México, Estados Unidos y Centroamérica.

Aunque el Hot Sale termina el primer día de Julio es recomendable estar al pendiente de sus redes sociales como Twitter, en donde anunciar algunas ofertas relámpago como la que se muestra a continuación y que, desafortunadamente, ya no está disponible. Sin embargo, sirve para que te des una buena idea de lo que te estás perdiendo.

VIVA AEROBUS

En el caso de Viva aerobus, ofrecen descuentos directos del 80 por ciento en 36 destinos diferentes. El precio varía dependiendo del lugar de origen y el destino.

Otro de sus ganchos es que por 40 pesos ofrecen un reembolso total del vuelo en caso de que se presente un imprevisto, según sus diferentes comunicados.

INTERJET

Uno de los arranques más fuertes en este periodo de competencia con precios bajos lo tuvo Interjet. Y es que en su venta nocturna del 21 de mayo, avisó de precios con un 90 por ciento de descuento, con vuelos sencillos desde 350 pesos.

Mientras tanto, en su página web anuncia precios alrededor de 800 pesos.

Aeroméxico

Esta aerolínea también se sumó a las acciones del Hot Sale y se apoyó con Citibanamex para incrementar sus beneficios a los usuarios. 

Con tarifas iniciales desde 812 pesos para destinos nacionales y 139 dólares para los internacionales, se pueden hacer comprar en línea. El coste se puede diferir en 18 meses si se paga con tarjeta de crédito Citibanamex.

Si se parte de Ciudad de México, por ejemplo, destinos como Cancún, Monterrey, Tijuana y Mérida se encuentran todos en 812 pesos.

En el caso de vuelos extranjeros, la empresa destaca que, si se viaja de la CDMX, hacia  Orlando, Florida, el precio es de 139 dólares; con rumbo a La Habana, 319 dólares; hacia Amsterdam, 859; y Barcelona en 879.

Como en el resto de las ofertas, los vuelos son efectivos desde el primero de junio de 2020 hasta marzo de 2021.

 

¿Qué es el Hot Sale?

Hot Sale es una iniciativa convocada por la Asociación Mexicana de Venta Online. Se trata de la campaña de ventas online más importante de México con la que se busca promover el ecommerce, o compras en línea, poniendo a disposición de los clientes descuentos y promociones exclusivas en productos y servicios. 

Se puso en marcha desde el primer minuto de este viernes 22 de mayo  con la preventa de Citibanamex, y su duración total será de 11 días, hasta el 1 de junio.


Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de susucribirte a nuestra edición Vanguardia HD

César Gaytán

Periodista, escritor y diseñador de contenidos editoriales con más de 10 años de experiencia. Se especializó en la cobertura de movimientos sociales, temas de transparencia y derechos humanos. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y se desarrolló profesionalmente en la elaboración de contenidos educativos de creatividad, tecnología e innovación en Digital Invaders, Invader Institute y la Universidad Carolina. Enfocado en producir contenidos digitales . Gamer. Adicto a la ficción. Amante de las caricaturas y manga japonés. Integrante del Seminario de Literatura Francisco José Amparán.