Foto: Especial
Con un toque retro la marca nipona nos trae de nuevo su motocicleta con diversos agregados tecnológicos.

POR CHRISTIAN TIXCE PARA MOTORYRACING

Luego de algunos años de estar desaparecida la reconocida marca Kawasaki revive nuevamente a una de las motocicletas más queridas de la historia, la Kawasaki W800 Café y lo hace con más fuerza que nunca, destacando con ese mismo estilo retro de los años 60 y 70 que la caracteriza, agregando nuevas innovaciones tecnológicas y por su puesto electrónica de última generación.

Foto: Especial
Foto: Especial

Oferta motriz

La W800 Café 2019 es propulsada por un potente bicilíndrico de 773 centímetro cúbicos, de cuatro válvulas, SOHC, con refrigeración por aire e inyección electrónica. Este desarrollado motor añade un nuevo embrague deslizante anti rebote y acoplado a su vez una desarrollada caja de cambios de 5 velocidades, haciéndolo capaz de generar una potencia máxima de 47 caballos de fuerza, ideal para conductores de carnet 2.
En términos de seguridad Kawasaki cifra su confianza al avanzado sistema ABS, agregando además, horquillas telescópicas en su parte delantera de 41 mm, un disco de frenos de 320 mm y un neumático de 18 pulgadas. Así mismo en su parte trasera encontramos amortiguadores ajustable con precarga de gas, un segundo disco de frenos de 270 mm que se ha unido a otra llanta de 18 pulgadas. Es importante mencionar que todo este sistema de seguridad está enlazado sobre un perfecto chasis en material de acero de doble cuna visto en los anteriores modelos de la línea W.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Apartado electrónico

La Kawasaki W800 Café 2019 cuenta con un panel de instrumentación que incluye una pantalla LCD y dos esferas circulares que accede a información importante de la motocicleta, por ejemplo: el velocímetro, tacometro, kilometraje, reloj, niveles de combustible, niveles de batería, entre otras. Ademá,s incluye un faro delantero con forma circular e iluminación LED, luz trasera y luces intermitentes con la misma tecnología.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Diseño estético

La renacida Kawasaki se presenta con un estilo ancestral revestido en dos elegantes colores que nos recuerdan a la época retro de los años 90 pero con grandes toques de modernidad, una cúpula delantera estilo café racer, un manillar con forma de M, un confortable y cómodo asiento completamente plano para dos personas y dos llamativas y lujosas salidas de escape en color cromado.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

La nueva Kawasaki W800 Café 2019 estará disponible con un precio de 9.799 dólares y podrá elegirse en dos elegantes colores: el Plata Galaxia y el color Gris Magnético Metálico. Además, la compañía también ofrecerá una serie de accesorios para personalizarla.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

POR CHRISTIAN TIXCE PARA MOTORYRACING