Las personas habían sido reportadas como desaparecidas desde hace una semana

Acuña, Coah.- La Delegación en la Zona Norte dos de la FGJE informo que los dos cuerpos que fueron rescatados en la presa La Amistad en días anteriores por Protección Civil y Grupo Beta, corresponden a un par de migrantes que fue reportados como desaparecidos la semana anterior. 

Los restos que fueron sacados de la presa Amistad a la altura de la cueva conocida como Los Nápoles, ubicada a la altura de la boya 26 corresponden a Eligio Acosta Sanilla de 30 años, de oficio albañil y originario del municipio de Nicolás Flores en el estado de Hidalgo, fue identificado por su hermano Rigoberto de 35 años.

El segundo de los cuerpos corresponde a Arturo Ángeles García, él contaba con 22 años, y fue identificado por su hermano Saturnino de 48 años.

El pasado lunes por la noche de avistaron los cuerpos, por unos pescadores en la boya 26, por lo que avisaron a las autoridades de Protección Civil.   

El martes por la tarde, luego de casi todo un día de localización las autoridades regresaron con los dos cuerpos y se inició el proceso de identificación.

Fue este jueves cuando las dos personas fueron reconocidas por sus familiares.