ESPECIAL
De acuerdo con la Ley de Amparo, contra las sentencias interlocutorias en las que se concede o se niega una suspensión definitiva procede el recurso de revisión

CDMX.- El gobierno federal impugnó las suspensiones definitivas que congelan, por tiempo indefinido, la entrada en vigor de la reforma eléctrica.

La semana pasada, la Presidencia de la República presentó recursos de queja contra las tres primeras suspensiones provisionales concedidas por el juez Juan Pablo Gómez Fierro.

Debido a que el viernes 19 de marzo el juez notificó que concedió las suspensiones definitivas para que la reforma no entre en vigor por tiempo indefinido, la Presidencia agregó este reclamo a sus recursos de queja.

Los recursos fueron admitidos por el Primer Tribunal Colegiado de Circuito en materia Administrativa, especializado en competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones.

De acuerdo con la Ley de Amparo, contra las sentencias interlocutorias en las que se concede o se niega una suspensión definitiva procede el recurso de revisión.