Industria audiovisual regresará el lunes en CDMX pese a semáforo epidemiológico naranja por COVID-19
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que la industria audiovisual regresará a la normalidad el lunes 13 de julio, a pesar que la CDMX se encuentra aún en color naranja en el semáforo epidemiológico

El Gobierno de Ciudad de México anunció que la industria audiovisual retomará sus actividades, pese al semáforo epidemiológico naranja por coronavirus o COVID-19 desde el 13 se julio.

De acuerdo con El Universal, lo anterior fue dado a conocer a través de la Gaceta Oficial, en donde además se informó que deberán de tomar ciertas restricciones.

Entre los lineamientos establecidos se encuentran que máximo 30 personas podrán permanecer durante una filmación y en espacios abiertos, mientras que en interiores solo podrán ser 10.

El gobierno capitalino indicó que para la próxima semana el semáforo epidemiológico permanecerá en color naranja, con excepción de 20 calorías en donde hay un mayor número de contagios, las cuales permanecerán en rojo y con el cierre de actividades.

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.