Foto: Internet
De acuerdo con la fuente, fue un pretexto de la conductora para no enfrentarse a los abogados de Javier Díaz y arreglar la situación de la convivencia con sus hijos

Como muchos saben, algunos usuarios encendieron las alarmas al ver que Inés Gómez Mont estuvo fuera de las redes sociales durante algunos días, situación que a muchos extraño puesto que es una de las famosas que permanecen muy activas dentro de la red social.

Al poco tiempo fue la propia conductora quien reveló a través de un comunicado que a mediados del mes de septiembre, fue operada por un tumor cerebral que le fue diagnosticado en 2017. Tiempo después compartió una fotografía en la que aparece con la cabeza vendada y rodeada de sus hijos.

 

Pero ahora un amigo cercano de Javier Díaz, ex esposo de la conductora, Inés no fue operada y afirma que todo se trató de un pretexto para faltar a la audiencia del juzgado familiar, puesto que como todos saben, mantienen un pleito por la convivencia de los hijos que tuvieron dentro de su matrimonio.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

“Amigos en común le dijeron a Javier que Inés se inventó esto de la operación debido a que sus abogados le explicaron que en esta audiencia se tenía que presentar con sus hijos, y como no quiere que eso pase, pues creó todo este numerito”, aseguró en entrevista a TV Notas.

Dicho medio menciona que en esta audiencia, Javier Díaz estuvo alrededor de dos horas explicando al Juez cómo estaban las cosas entre ellos. "Esta audiencia llamada 'escucha de menores y desahogo de pruebas' era muy importante, ya que el Juez les iba a preguntar a los niños cómo se encuentran, cómo se sienten con su mamá, si extrañan a su papá, si les gustaría verlo, etcétera”, informó el supuesto amigo de Javier Díaz.

Con información de TV Notas