Foto: Especial
En el caso de México indicó que también coincide con la presentación de los reportes trimestrales, entre los que se darán a conocer este martes estarán los de América Móvil y Walmart

Tanto en Estados Unidos como en México, inicia la temporada de los reportes trimestrales, en el caso del primero se esperan que sean reportes regulares buenos, mientras que con los segundos regulares malos.

El CEO de Capital Analyst, Raymundo Díaz, indicó que en el caso de EU inició con sus reportes el sector bancario y lo importante será ver qué tanto crecen, si es por arriba de lo esperado.

Mientras que a partir del 25 de julio empezarán los reportes más importantes como son los de las empresas, el sector industrial dijo empezará a dar señales de cómo está la economía.

En el caso de México indicó que también coincide con la presentación de los reportes trimestrales, entre los que se darán a conocer este martes estarán los de América Móvil y Walmart, este último añadió que permitirá conocer cómo se mantiene el consumo en el país, mientras que la siguiente seguirán otros de construcción.

Sin al final los reportes son regulares buenos en la parte de ingresos, ventas y manejo de costos, entonces el IPC de la BMV que en las últimas dos semanas ha presentado caídas importantes, tendrá una recuperación.

Por lo pronto, añadió que empezó Televisa con la presentación de los reportes trimestrales, luego sigue América Móvil, OMA, Aeroméxico, Banco Bajío, Grupo Bimbo y Bachoco.