Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes | Foto: Especial
En su comparecencia en la Cámara de Diputados, el funcionario dio a conocer que en la dependencia han sido varios las personas que se estuvieron o se encuentran enfermas por este virus

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, reveló que él contagió a 12 personas con covid-19, entre las que se encontraban la antigua coordinadora de Puertos y Marina Mercante, Rosa Icela Rodríguez.

En su comparecencia en la Cámara de Diputados, el funcionario dio a conocer que en la dependencia han sido varios las personas que se estuvieron o se encuentran enfermas por este virus.

Yo contagié a ella (Rosa Icela) y la persona que quedó en su lugar en la Dirección General de Puertos y Marina Mercante también se enfermó y su esposo falleció por covid-19, reveló.

 

El pasado 10 de septiembre el titular de la SCT, Jorge Arganiz Díaz Leal, dio a conocer que había dado a positivo a este nuevo virus, enfermedad que logró superar un mes después.

El funcionario comentó que, a pesar de los diversos contagios en la Dirección General de Puertos, se ha continuado sin problema con la transición de funciones hacia la Secretaría de Marina.