Foto: Internet
Liam no ha ocultado su dolor tras su separación con la cantante

Sin duda alguna el chisme del fin de semana fue la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, justo ocho meses después de haber anunciado su matrimonio secreto a través de sus redes sociales.

Pero al parecer luego de que se dieran a conocer una serie de fotos que destaparía la relación entre Miley y Kaitlynn Carter, los seguidores de la pareja han colocado a la cantante como la villana de la historia de amor.

 

 

Foto: Internet

Y es que mientras ella publica fotografías sobre evolucionar y defiende a su supuesta nueva novia de su ex esposo, Liam se ha mostrado dolido, conservando aún en su cuenta de Instagram las fotografías de Cyrus y la vida que compartieron juntos.

Dicho sufrimiento se ha ganado la empatía de todos, incluso de sus compañeros de actuación, como Tom Welling, Chole Chapman, y demás famosos, que enviaron su apoyo en una foto que el actor posteó en el que además colocó un mensaje que ya le partió el corazón a más de uno.

 

Foto: Internet

“Hola a todos. Sólo una pequeña nota, para decirles que recientemente Miley y yo nos separamos. Lo único que puedo desearle es salud y felicidad, mientras sigue adelante”.

 

 

Pero no todo queda ahí, ya que muchas mujeres se han apuntado para consolar al australiano, dejándole mensajes de consuelo y de amor. Incluso, Cinthya “La Chule” la novia del youtuber “Luisito Comunica”, se echó una vuelta por su Instagram para dejarle un pequeño corazón. ¿Será que la influencer mexicana, se sintió identificada con Liam?

 

Foto: Captura de pantalla