Las piscinas más increíbles donde no podrás evitar zambullirte

Desde librerías sumergidas hasta encuentros con elefantes, es lo que tiene para ofrecer estas interesantes piscinas

Vida
/ 30 junio 2017
COMPARTIR

Con un calor abrazador, ¿quién no desea pasar un momento aleteando como un pez en una piscina cristalina? Por esto, la revista Shape nos trae una lista de las piscinas más interesantes en el mundo

$!Las piscinas más increíbles donde no podrás evitar zambullirte

Lectura Subacuática – Aruba Aruba es  una isla con el apodo de “Una Isla Feliz”, y mientras tiene amplias aguas turquesas y un radiante sol todo el año, las ofertas de hoteles la vuelven un lugar que se debe visitar en el Caribe.

Especialmente luego de implementasen una piscina en el renovado hotel Hilton Aruba , la cual contiene una colección de libros a prueba de agua – un Kindle con una gran número de clásicos de autores desde Ernest Hemingway hasta Mark Twain – libre para ser revisados por los clientes dentro y fuera del agua.

$!Las piscinas más increíbles donde no podrás evitar zambullirte

Snorkel de Piscina – Bahamas

Ya sea por el mal clima o el miedo a acercarse demasiado a las criaturas marinas, en el Grand Hyatt Baha Mar puedes tener oportunidad de nadar a un lado de la vida marina en este santuario submarino repleto de tiburones, rayas, peces tropicales y otras especies naturales del Mar Caribe.

Y una vez que haber visto de cerca la fauna marina, uno puede sumergirse dentro de una caverna marina, la cual está inspirada en sumideros de agua salada.

$!Las piscinas más increíbles donde no podrás evitar zambullirte

Música en el agua - Isla de Vieques

La piscina de dos pisos en el W Retreat & Spa en la Isla de Vieques, tiene un sistema de sonido subacuático que regularmente reproduce una mezcla de música en el agua para poder bracear al ritmo del “beat”.

Además, dentro de la piscina los clientes pueden observar a los lejos el puerto de Puerto Rico a solo 8 millas de distancia.

$!Las piscinas más increíbles donde no podrás evitar zambullirte

Nadando sobre el océano – Uruguay

Con un precio de $750 por la noche, en la Playa Vik José Ignacio en Uruguay puedes sumergirte en una piscina muy especial. La piscina mide 75 pies de largo, extendiéndose más allá de la terraza para flotar sobre de la playa debajo de ti, teniendo una vez clara del Océano Atlántico.

Y su nadar de noche es lo que prefieres, una de las características es un mapa celestial fibra óptico del cielo nocturno del Hemisferio Sur en el piso de la piscina, lo cual podría parecer que “nadas entre las estrellas”.

$!Las piscinas más increíbles donde no podrás evitar zambullirte

Apreciar la vista – Monaco

El diseñador Karl Lagerfeld expone su talento frente al Hôtel Métrople en Monte-Carlo.  El agua salada de la piscina es ideal para nadar o tomar fotos desde el agua. A través del espacio exterior, se resalta los muebles de azul claro que emulan el color del agua.

Pero lo más destacado es un arte de vidrio en las instalaciones que relata el viaje de Ulises, el cual se ilumina durante la noche. Además, se puede disfrutar de la vista del Casino Monte-Carlo y el Mar Mediterráneo.

$!Las piscinas más increíbles donde no podrás evitar zambullirte

Elefantes amigos – Tanzania

Elefantes cerca de una piscina parecía una frivolidad hasta ahora. En el hotel Four Seasons Safari Lodge Serengeti podrán nadar al borde la piscina de 82 pies de largo para ver frente a frente a elefantes africanos tomando agua de un pozo natural.

El precio para esta oportunidad circula entre los 1,500 dólares por noche, por lo que si el relajarte con los animales es lo tuyo, es mejor que comiences a ahorrar.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM