Foto: Especial
ara este año al modelo se integró por primera vez el apoyo del sistema Mild-Hybrid, que, gracias al paquete de baterías de 48 voltios, el vehículo puede tener un muy ligero ahorro de combustible y por ahora, tener el beneficio de un auto verde

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASION

Todo parece indicar que enero es el mes de las ediciones especiales para la familia de FCA, y esta vez se trata de RAM, que nos presenta la nueva 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono.

Esta pickup que fue actualizada el año pasado, recibe un tratamiento estético muy sencillo, pero que la hace lucir con un estilo diferente y muy llamativo; por fuera presume de un color Blanco Perlado que contrasta perfecto con el Walnut Brown.

Foto: Especial

Como su nombre lo apunta, esta variante toma como base la versión Longhorn del modelo, sin embargo, por primera vez integra una suspensión de aire autonivelable, además de todo el equipamiento que ya conocemos.

Sólo para recordar, esta pickup cuenta con el motor HEMI V8 de 5.7L con 395 caballos de fuerza, 410 lb-pie de par y una transmisión automática de 8 velocidades.

Foto: Especial
Foto: Especial

Para este año al modelo se integró por primera vez el apoyo del sistema Mild-Hybrid, que, gracias al paquete de baterías de 48 voltios, el vehículo puede tener un muy ligero ahorro de combustible y por ahora, tener el beneficio de un auto verde, ya que es muy seguro que en los próximos meses existan cambios importantes para todos los modelos Mild-Hybrid.

Foto: Especial
Foto: Especial

Al interior del modelo encontramos los mismos atributos que la versión Longhorn, es decir, una pantalla táctil de 12 pulgadas con el sistema UConnect, un sistema de audio de 19 bocinas Harman Kardon, asientos en piel, detalles en madera, placas conmemorativas a la versión y mucho espacio tanto en plazas traseras como al frente.

Foto: Especial
Foto: Especial

Otro de los atributos que se agregaron para esta actualización fue la puerta multifunción de la caja, que se abre un 60-40 para facilitar el acceso y la manipulación de artículos voluminosos.

Los componentes de seguridad activa y pasiva se unen a la ofensiva tecnológica con más de 100 elementos y sistemas.

Foto: Especial

La nueva Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono es una edición limitada solo a 50 unidades en México, y tiene un precio de $1,109,900 pesos.

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASION