Foto: Internet
Fue el propio productor de reality quien habló de la controversia que desató el chef durante toda la temporada

Sin duda alguna el chef Benito Molina se convirtió en una de las figuras más polémicas de Masterchef México: La Revancha, principalmente por la serie de comentarios que lanzaba a través de Twitter en contra de la producción y del chef José Ramón Castillo.

Acerca de esa controversia habló Hernán Albarenque a propósito de la gran final del exitoso programa de TV Azteca, y aclaró uno que otro detalle que tuvo con el reconocido chef, de quien se dijo que hasta quería renunciar de la temporada al ver que le daban mayor proyección al chef “Joserra” que a él.

 

Al ser cuestionado sobre si Benito Molina acudía a las grabaciones en estado de ebriedad, el productor respondió:

“La percepción es realidad en la televisión, si Alan percibió eso él debe tener un dedo que alzar, yo no me pongo a alzar ese dedo porque respeto el esfuerzo que hacen las personas alcohólicas por mantenerse sobrias, las personas que no lo hacen es su decisión y arruina tantos aspectos de su vida que yo no necesito levantar el dedo y decir ‘sabe qué, usted no tome’. No es mi rol en la vida”.

 

Aunque Hernán afirmó que admira y aprecia a todos los jueces, reveló que Anette Michel, conductora de la emisión, a veces se sentía incómoda de trabajar con el chef Benito.

“Y cuando le preguntan a Anete: ‘¿quién te molesto?’ , y dice:‘me molesta Benito, me pone a veces muy incómoda’. Apreciamos a su familia, a Solonge, a su hija. De la relación de trabajo claro que tú aprecias las personas con las que estás pero eso no significa que sea fácil, lo mismo pasa con Benito, es incómodo” [sic].

Respecto a si seguirá siendo uno de los jueces del programa, Albaranque solo dio a entender que continuará dentro del programa en su próxima temporada.