'Me quieren y yo los quiero más': AMLO agradece muestras de afecto por su cumpleaños
El Presidente agradeció ante los medios de comunicación a sus seguidores y mexicanos en general por sus muestras de afecto en la víspera de su cumpleaños número 67


El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a sus seguidores y a los mexicanos en general por sus muestras de afecto hacia él en su cumpleaños. 'Amor con amor se paga', dijo.

"Me quieren, yo los quiero y un poquito más todavía. Muchas gracias a todas, a todos, pero no iba yo a poder atenderlos a todos y agradecerles mucho, mucho y son correspondidos. Amor con amor se paga", aseveró AMLO.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador agradeció a las personas que se reunieron en el Zócalo con el objetivo de felicitarlo durante la madrugada de este viernes por su cumpleaños.

Este viernes, el Presidente reiteró que se encuentra bien de salud y dispuesto a celebrar su cumpleaños número 67 con una comida familiar con su esposa e hijos.

Contexto

El jueves 12 de noviembre, AMLO instó a sus seguidores a no reunirse para felicitarlo, esto para prevenir los contagios de coronavirus y respetar las medidas de distanciamiento social.

AMLO dijo que se le informó de una posible serenata organizada por sus seguidores en la víspera de su cumpleaños, por lo que señaló que no era necesario, 'tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia'.

Sin embargo, un grupo de alrededor de 50 personas, acompañadas por grupos de mariachi y trova, se reunieron en el Zócalo, frente a Palacio Nacional la noche del jueves para felicitar a López Obrador.

 

Desde las 19:00 horas, grupos de personas provenientes de diversos puntos de la capital de la República, pero también de otros estados, como Jalisco, e incluso de Estados Unidos, se han concentrado en la calle de Moneda, a un costado de la puerta de acceso a Palacio Nacional para bailar y cantar canciones en honor al Ejecutivo federal.