Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado / Foto: Archivo
Al asistir en esta ciudad al Segundo Informe del mandatario coahuilense, manifestó que inmediatamente hubo presencia de todas las fuerzas policíacas que se coordinaron bajo el mando del propio gobernador

Torreón, Coahuila. – La intervención del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para proteger a la población ante los enfrenamientos de la policía con grupos delincuenciales ocurridos en Villa Unión, habla de una actitud seria que enfrenta los problemas, dijo el coordinador de la bancada senatorial del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.

Al asistir en esta ciudad al Segundo Informe del mandatario coahuilense, manifestó que inmediatamente hubo presencia de todas las fuerzas policíacas que se coordinaron bajo el mando del propio gobernador y que seguramente tendrá que dejar ahí una fuerza importante, dadas las amenazas de grupos armados de otros estados que pueden venir a la entidad.

Osorio Chong expresó que no coincide con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de pacificar el país con abrazos y no balaos, porque a los delincuentes hay que tratarlos como tal, aprehenderlos, especialmente a aquellos que han privado de la vida a personas y arrancado el patrimonio a familias enteras.

 

Coahuila es estratégico en materia de seguridad y el ejemplo que pone el gobernador de Coahuila, se refleja en otras entidades.

Respecto al gobierno de AMLO, comentó que hay cifras que no se han podido revertir dificultades enormes, a diferencia de cuando gobernaba el PRI, ya que es toma que nos incumbe a todos, no solamente al gobierno.