Foto: Tomada de Internet
A Fátima se la llevó una mujer, así lo señala un video presentado por las autoridades; ofrecen 2 millones a quién dé información

El caso de Fátima se ha vuelto realmente visible, tanto que después de varios días de desaparecida, las autoridades por fin se dignaron a ofrecer una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la investigación. 

Durante la conferencia, las autoridades mostraron las grabaciones en donde se ve a la mujer que se llevó de la escuela a la niña Fátima el pasado 11 de febrero y luego abordaron un vehículo blanco


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que con las pruebas de ADN lograron determinar que el cuerpo hallado en la alcaldía Tláhuac corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

En conferencia de prensa, el vocero de la institución, Ulises Lara López, indicó además que se ofrecerá una recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información que lleve a la localización de las personas que hayan sido partícipes en la desaparición.

Durante el evento, las autoridades mostraron las grabaciones en donde se ve a la mujer que se llevó de la escuela a la niña Fátima el pasado 11 de febrero y luego abordaron un vehículo blanco.

En entrevista con Radio Fórmula, Godoy informó que "la niña vive en una familia con papá de demencia senil, la mamá tiene una enfermedad mental y vamos a investigar. Dejan a la niña sola y es una mujer quien la recoge".

Aunque al momento de la entrevista, no se había identificado si era o no Fátima, pues los resultados de las pruebas periciales se entregarían este martes 18 de febrero, Lara indicó que ya se identificó el cuerpo con el ADN de la madre de Fátima y sí corresponde a la niña.