Instrucción. El secretario de salud aseguró que el gobernador pidió que, para adquirir la dosis, también participen empresarios. cuartoscuro
Agregó el funcionario que el gobernador Jaime Rodríguez lo ha instruido para que en las negociaciones por adquirir el biológico también participen empresarios

MONTERREY, NL.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, rechazó que el gobierno del estado haya tenido comunicación con el empresario Alejandro Cossío, quien de acuerdo a medios informativos este día firmaría un contrato con la administración estatal para venderle dos millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik, luego de que el Fondo Ruso de Inversión también negó la versión de Cossío.

“No hemos tenido contacto con el empresario veracruzano que dice que íbamos a firmar hoy, eso es falso, hemos estado en contacto con muchas personas que nos han ofrecido vacunas, pero queremos certeza, claridad, todos los datos y que participe también el sistema de empresarios”, dijo De la O.

Agregó el funcionario que el gobernador Jaime Rodríguez lo ha instruido para que en las negociaciones por adquirir el biológico también participen empresarios para que en conjunto vean que se trata de una vacuna segura, eficaz, que tenga un precio accesible y que esté disponible, pues se trata de llevar a cabo las cosas de manera transparente.