Foto: Internet
De acuerdo con la cantante, tuvo varios intentos de suicidio

Sin duda alguna Noelia se ha robado las miradas de todos con las publicaciones y videos que realiza constantemente en sus redes sociales. Pero detrás de la imagen provocativa que proyecta, existe una parte dolorosa de su pasado y que fue difícil de manejar para ella

Y es que en una reciente entrevista para el programa “Suelta la Sopa” para hablar acerca de su nuevo sencillo, la cantante compartió que trató de quitarse la vida en repetidas ocasiones tras ser víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.

 

 

“Yo estaba suicida. Traté de todo, pero ya cuando vi el milagro de que yo estoy tratando de cortarme y era como goma mi piel, y salía agua en vez de sangre y tuve que respetar que no…”.

A pesar del trago tan amargo por el que atravesó, Noelia se dice feliz con su carrera y con su matrimonio, pues tiene 15 años de casada con el reconocido empresario y ex esposo de Pilar Montenegro, Jorge Reynoso.

 

 

 

 

Pilar Montenegro y Jorge Reynoso. Foto: Internet
Noelia y Jorge Reynoso. Foto: Internet

Mi familia es Jorge. Y yo estoy muy feliz así, y la familia que está por venir, que vamos a tener hijos pronto”, dijo la interprete.

Por otro lado aseguró que su peor año fue en 2004, pero que siempre va a estar eternamente agradecida de que, a comparación de su país, en México la siempre fue bien recibida.