Ofilia responderá a la convocatoria con la Selección Nacional de Taekwondo en el CENAR. Cortesía
El llamado tendrá sede en el Centro Nacional de Alto Rendimiento que tiene sus instalaciones en el Distrito Federal de la República

La joven taekwondoína Ofilia Monserrat Rodríguez, quien conquistó el Campeonato Nacional en Guadalajara a finales del año pasado, recibió hace unos días su primera convocatoria con las seleccionadas nacionales de la disciplina.

El llamado tendrá sede en el Centro Nacional de Alto Rendimiento que tiene sus instalaciones en el Distrito Federal de la República, donde la saltillense se reunirá con el resto de las convocadas de distintos estados.

La convocatoria fue hecha directamente a la Asociación Estatal de Taekwondo, a cargo del profesor Antonio González Aguilar, quien a su vez le dio a conocer el hecho al entrenador oficial de la atleta; Héctor Domínguez.

Domínguez aseguró que la peleadora está en uno de sus mejores momentos y se encuentra más que lista para cualquier batalla próxima. Además agregó que este es el segundo llamado al grupo de las mejores nacionales, por lo que Ofilia ya sabe para lo que se prepara.

Tras el pasado campeonato nacional en el que la saltillense se colgó la presea dorada, se puso directamente en la vista de la Federación Mexicana de Taekwondo, dirigida por Francisco González Pineda.