Foto: Internet
Se trata de una nueva paleta de maquillaje llamada "metamorfosis"

Recientemente Yuya lanzó un nuevo producto de su línea de maquillaje, una paleta de sombras a la que llamó “Metamorfosis”, de la que dijo que se ha convertido en uno de sus productos más especiales, pues su nombre hace referencia a la evolución.

Pero la famosa youtuber mexicana, no contaba con que sería acusada de plagio otra vez. Y es que Kelsey Oseid denunció a través de su cuenta de Instagram, que el diseño de la portada de la paleta de colores, tenía bastante similitud con uno de sus ilustraciones.

 

En su publicación la ilustradora Oseid quien ha tenido oportunidad de trabajar con marcas como H&M comentó que la similitud de ambos diseños era bastante y que a pesar de intentar contactar con el equipo de Yuya no había tenido éxito alguno.

 

Por su lado, Yuya negó las acusaciones de la ilustradora a través de sus redes sociales donde especificó que para la presentación de su paleta de sombras trabajó con dos diseñadoras de confianza.

Explicó que su equipo se inspiró en mariposa reales y que las ilustraciones fueron hechas a mano, aparte de que presentó pruebas del trabajo basado en libros de botánica antiguos, litografías e ilustraciones de este hermoso lepidóptero.