Gronkowski fue colocado en la lista de reservas lesionados / Foto: Tomada de Internet
El ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra puso fin a su temporada 2016 debido a una lesión

Una muy mala noticia para los Patriots de Nueva Inglaterra, el ala cerrada Rob Gronkowski causó baja para el resto de la temporada debido a una lesión en la espalda que requirió de cirugía y que no le permitirá regresar a las canchas por algunas semanas.

Gronkowski fue operado este viernes por un disco herniado y aunque se esperaba que pudiera recuperarse para los playoffs, el equipo de los Patriots lo colocó en la lista de "Injured Reserved", por lo que ya no podrá participar en esta temporada.

La NFL permite a todos los equipos activar de la lista de lesionados a un jugador por campaña, pero los Patriots ya había activado hace algunas semanas a Jacoby Brissett, tercer mariscal de campo del equipo, y aunque Gronkowski se llegue a recuperar para los playoffs, ya no podrá jugar. 

Gronkowski no tuvo una buena campaña este 2016 / Foto: Tomada de Internet

El número 87 de los Patriots es un jugador muy importante para el equipo, por lo que su baja es un duro golpe para Nueva Inglaterra, a pesar de que esta campaña no tuvo los números que acostumbra. Esta temporada Gronkowski jugó 8 partidos y acumuló 540 yardas recibidas y tres touchdowns.