El DT del West Ham asegura que el futuro del mexicano se verá hasta la próxima Temporada

Parece ser que la estadía de Javier Hernández con el West Ham United será, al menos, para lo que queda de la Temporada en curso.

AP

Manuel Pellegrini, técnico actual del mexicano, sabe que por ahora el "Chicharito" está teniendo una situación por demás complicada, pues no ha tenido los minutos que el jugador quisiera por diversas razones; sin embargo, será al final de temporada cuando valoren el rendimiento del mexicano. 

AP

"Siempre quiero más de cada jugador. Por el momento, Javier ha tenido una temporada difícil porque siempre es difícil regresar de la Copa del Mundo ya que no tienes tiempo para tener una buena pretemporada.

“Después de eso, fue titular un partido y luego tuvo un virus durante un mes o cinco semanas y debe comenzar de nuevo. Creo que es un buen jugador y veremos cómo mejora su rendimiento entre ahora y el final de la temporada", comentó en conferencia de prensa.

AP

Y es que el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, apenas y acumula 388 minutos, esto quiere decir ocho juegos en general, y nada más ha realizado un sólo gol en lo que va de la Temporada.

West Ham recibe a Manchester City en encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Premier League, donde los Citizens son líderes de la competencia con 32 unidades, mientras que los Hammers están en el lugar 13.