Samantha Ashley McFerrin se involucró con varios alumnos, todos menores de edad. Foto: Especial
La docente de 29 años los contactó por Snapchat. Por lo pronto salió libre tras pagar una fianza; pero será monitoreada con un dispositivo electrónico

En Estados Unidos, una profesora de 29 años, identificada como Samantha Ashley McFerrin, fue acusada de cometer el delito de abuso sexual contra dos estudiantes en la escuela Space Center del estado de Texas.

Ante este hecho, la docente fue encarcelada en el condado de Harris y salió libre tras pagar una fianza de 70 000 dólares; pero se encuentra monitoreada con un dispositivo electrónico.

El abogado de Samantha Ashley McFerrin, Christopher Tritico, indicó para Daily News, que se encontraba recopilando datos e indicó al público que se abstenga a emitir algún juicio a su cliente, debido a que no conocen todos los pormenores del caso.

La declaración jurada indicó que entre ambos tuvieron sexo por 15 veces. Foto: Especial

El citado medio señaló que los administradores del centro educativo se enteraron de este caso cuando un estudiante les dijo que una compañera le había revelado que uno de sus amigos empezó a decir que tuvo relaciones sexuales con la profesora.

Foto: Especial

Los funcionarios citaron al alumno y este reveló que se hizo amigo de la docente por Snapchat en mayo del 2018. Además, indicó que ella afirmó que compraba nicotina y fumaba marihuana con algunos estudiantes. La declaración jurada indicó que entre ambos tuvieron sexo por 15 veces.

Asimismo, los administradores del colegio se enteraron que otro alumno tenía fotos desnudas de la profesora. El estudiante afirmó que le hizo sexo oral dos veces en su clase.

Foto: Especial

Incluso, el fiscal del distrito del condado de Harris, Preston Burns, manifestó: “Hablamos de chicos que, después de haber pasado por estas situaciones, se verán afectados por el resto de sus vidas”.