Foto: Internet
Pese a que Joaquin Phoenix ha tratado de mantener su noviazgo en un perfil bajo, varios fotografos han logrado captarlo con su prometida

En los últimos meses, el público y la crítica puso los ojos en Joaquin Phoenix, el hombre que dio vida al Joker ganándose el aplauso y las ovaciones de aquellos que lograron ver antes que todos, la actuación de Phoenix.

Sin embargo, pero la interpretación del inquietante personaje no es lo único interesante en la vida del actor, también lo es su vida amorosa la cual ha tratado de mantener en resguardo puesto que al igual que él, su novia es una reconocida actriz de Hollywood.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Se trata de Rooney Mara, con quien compartió escena en el drama romántico “Her” de Spike Jonze, aquella en la que Joaquin nos cautivó nuevamente con un papel en el que interpretó a un hambre que establecía una relación amorosa con un sistema operativo inteligente.

Fue gracias a esa película que Joaquin Pohoenix y Rooney iniciaron una amistad, aunque no del todo bien. En una reciente entrevista con la edición estadounidense de Vanity Fair, Phoenix confesó que al principio pensaba que ella lo detestaba. Cuando fue consciente de que “solo era tímida y que a ella también le caía bien”, no tardó en quedar rendido por sus encantos.

 

Foto: Internet

Rooney Mara es una actriz estadounidense y hermana de la también actriz Kate Mara. Nació en abril de 1985 en Bedford, Nueva York. Pese a que el actor le lleva diez años de diferencia, no ha sido impedimento para que piensen en una boda, puesto que tras tres años de noviazgo, se han comprometido.

“Ella es la única chica a la que busqué en Internet. Solo éramos amigos, amigos por email. Nunca antes había hecho eso, buscar a una chica en la web”, añadió.

La química y complicidad entre Mara y Phoenix fue visible tanto dentro de la pantalla como en la gira de promoción de Her, pero por aquel entonces la joven mantenía una relación con el director de cine Charlie McDowell, actual pareja de Lily Collins y ex de Emilia Clarke. En 2016, durante el rodaje italiano de la película donde se reencontrarían, María Magdalena, el amor se abrió paso definitivamente. 

 

Foto: Internet

“Aquí, en algún lugar, no sé dónde, hay un sucio dragón, y me gustaría arrancarle las alas, amarrarlo con una manta y dormir con él para siempre… Te quiero. Gracias”. Ese fue el final del discurso con el que Joaquin Phoenix declaró su amor incondicional a Rooney Mara tras recibir un premio a toda su carrera en el pasado festival de Toronto

Mara y Phoenix pasan la mayor parte de su tiempo en su mansión de Hollywood Hills, se alimentan a base de productos orgánicos (la actriz es vegana) y sus pocas apariciones públicas suelen tener que ver con manifestaciones activistas en defensa de los derechos de los animales. Se levantan a las seis de la mañana y las nueve de la noche suelen estar en la cama después de meditar, pasear al perro, practicar karate, leer guiones y ver series documentales sobre crímenes reales.

Con información de medios