Todd Gurley, corredor de los Rams / Foto: AP
Los Angeles Rams esperan que esté listo para jugar en los playoffs

THOUSAND OAKS --El corredor de Los Angeles Rams, Todd Gurley II, no jugará el domingo en el último partido de la temporada regular contra los San Francisco 49ers, anunció este viernes el entrenador en jefe Sean McVay.

Gurley ha estado lidiando con una inflamación y dolor en su rodilla izquierda desde el partido de la Semana 15 contra los Philadelphia Eagles. No jugó el domingo pasado frente a los Arizona Cardinals.

El profundo Lamarcus Joyner también estará marginado mientras se recupera de una lesión de tobillo que sufrió en la Semana 16.

"Estos chicos están progresando, pero no sentimos que vayan a estar en el punto en el que estén listos para jugar", declaró McVay. "Así que queremos seguir siendo inteligentes con eso".

Los Rams (12-3) ya aseguraron el título de su división, pero necesitan una victoria sobre los 49ers (4-11) para asegurar el sembrado N° 2 en la NFC y su descanso en la primera ronda de los playoffs. Si los Rams pierden el domingo, aún podrían asegurar el sembrado N° 2 si los Chicago Bears caen ante los Minnesota Vikings.

El corredor veterano C.J. Anderson, quien fue firmado por los Rams el 18 de diciembre, tendrá su segundo inicio. El domingo pasado, Anderson corrió para 167 yardas --una menos de su mejor marca personal-- y un touchdown en el triunfo sobre los Cardinals.

En ausencia de Joyner, Marqui Christian y Blake Countess dividirán tiempo de juego como profundos.