Foto: Lidiet Mexicano
Dijo que hay confianza de llegar a la alcaldía, pues se han vivido situaciones graves y se busca un verdadero cambio

Frontera, Coahuila.- El Partido Acción Nacional registró la mañana de este lunes a Javier García Liñan como su su candidato a la alcaldía por el municipio de Frontera.

El aspirante a la presidencia municipal de la ciudadl del riel arribo al Comité Estatal del Instituto Electoral de Coahuila acompañado de Juan Masttreta delegado del partido, asi como por Alfredo Paredes López candidato a diputado federal por el Distrio 03 y su suplete Maurilio Romo.

Hizo entrega de su planilla donde se integra como Sindica a Laura Reyes, y a Armando Pruneda, María Elena Liñan, Regimio Ortiz, Patricia Muñoz, Francisco Alcalá, San Juana Hernández, Cristian Villanueva, María Isabel Mendez y Ernesto Pérez como regidores.

Foto: Lidiet Mexicano

"Estamos ya presentando todos los requisitos, una planilla conformada por todas nuestras corrientes de nuestro partido, hemos llegado a un punto de unidad y el resultado es de una candidatura con una excelente planilla de fronterences muy comprometidos con la ciudadanía" dijo Liñan García.

Dijo que hay confianza de llegar a la alcaldía, pues se han vivido situaciones graves y se busca un verdadero cambio.

"Estamos aquí para ganar no para probar, creemos que nuuestro partido tiene todas las bases internacionales y un reconocimiento de la sociedad para lograr un cambio queremos ganar la alcaldía en esta ocasión".

Alfredo Paredes dijo que Frontera no aguanta más, tiene muchas necesidades y quiere ver un cambio como se hizo en su momento en Monclova, dijo las personas están abriendo las puertas porque saben que el Partido Acción Nacional trae un proyecto de trabajo y donde la única e salir adelante es unidos por encima de una ideología política.