Foto: Internet
Su familia compartió la noticia a través de su cuenta de Facebook

Luego de varias semanas de permanecer internada en un hospital privado de la localidad, Marian Lorette la pequeña saltillense y participante de “La Voz Kids…México”, fue dada de alta.

Como recordaran el pasado 9 de noviembre, Marian Lorette sufrió un fuerte accidente con un juego mecánico durante una kermes en el Instituto Vivir, en el cual sufrió el desprendimiento de su cuero cabelludo.

 

 

A consecuencia, la pequeña cantante fue sometida a cuatro cirugías, siendo el pasado 25 de noviembre cuando Marian fue intervenida por última vez.

De acuerdo con información en sus redes sociales, la saltillense se encuentra estable de salud y con la esperanza de recuperarse lo más pronto posible, conscientes de que en un futuro pueda necesitar otra intervención quirúrgica.

 

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook en donde decenas de saltillenses enviaron sus oraciones y mejores deseos para su pronta recuperación en cada una de las publicaciones que la familia de la pequeña hacía en su cuenta para informar sobre su estado de salud.

La última publicación, fue sobre la visita que recibió de su caballo Flash a las afueras del hospital, hecho que de acuerdo con la familia, animó y llenó de energía a Marian.