Bikers del Motoclub Black Warriors celebrarán su aniversario a manera de beneficio

La hermanad de los Black Warriors Motoclub celebrarán su tercer aniversario de fundación con un acontecimiento a beneficio para el programa de taparroscas y que tiene como finalidad apoyar a niños con leucemia.

El comité organizador de este club ha determinado que, con la celebración de Warriors Day, los asistentes puedan cooperar con ‘fichas’ de plástico para llenar uno de los muchos corazones gigantes que existen dispersos en la ciudad.

La concentración de los bikers saltillenses e invitados especiales será en el amplio estacionamiento que se localiza en el cruce del bulevar Jesús Valdés Sánchez y Periférico Echeverría.

Esta actividad, que lleva el slogan ‘Rodando y Ayudando’, de las varias que habrá en la capital coahuilense con diversos motivos, que van desde acciones benéficas hasta diversión, será el próximo 7 de marzo.

Dentro del Warriors Day, en el transcurso de la celebración se realizará un paréntesis para llevar a cabo un importante acto, en el cual se recordará a los ‘hermanos caídos’ con un solemne homenaje.

Para aquellos bikers que deseen recuerdos de la concentración el paquete de bienvenida tiene un costo de 250 pesos y contiene en su interior playera conmemorativa de manga larga, gorra con el logotipo oficial del evento y el tradicional cilindro.

Los organizadores otorgarán toldos a grupos que logren adquirir de 10 o más paquetes, así que los interesados podrán solicitar informes en la página del Motoclub.