Foto: Internet
La actriz dijo que fue una violación a su intimidad y que su oficina legal, ya se encontraba analizando el tema

En las últimas horas, Sherlyn fue blanco de la polémica luego de que se filtrara una serie de audios en los que la actriz comenta en una conversación los motivos por los que terminó con Francisco Zea y José Luis Ortega; este último, vocalista de Río Roma.

En uno de los audios la actriz revela que durante su relación con el periodista de Imagen Televisión, encontró mensajes comprometedores y nudes que compartía con otra mujer, razón por la que todo comenzó a marchar mal en el noviazgo.

 

En el caso del cantante, Sherlyn compartió en la grabación que encontró una caja de condones cuando José Luis regresó de una gira por Colombia, hecho que le sorprendió puesto que según el audio, tenían otro método anticonceptivo. Además de haberle encontrado juguetes sexuales.

Tras el escándalo que se desató a su alrededor, la actriz rompió el silencio diciendo que no podía hacerse responsable de ninguna declaración que no sea pública, y que su oficina legal ya se encuentra trabajando en el tema.

 

Foto: Internet

 “Creo que en nuestro país, en México, están pasando cosas que son realmente importantes y de las que sí merece la pena hablar, no nimiedades como las que publica la revista, quiero aclarar que soy totalmente responsable de mis declaraciones a medios de comunicación, en programas, a la prensa escrita, a la prensa digital… pero en este caso no puedo hacerme responsable de una conversación privada porque eso está fuera de todo orden”.

 

Foto: Internet

Sherlyn afirmó que la filtración de dichos audios se trataba de una violación a su intimidad por lo que no entiende cual es la finalidad de exponer ese tipo de conversaciones.

“Hay gente que abusa de la confianza y hace público lo privado, sólo me queda aclarar que la información está totalmente manipulada, son temas muy viejos”.