Desaparecido. Isaí fue visto por última vez en Los Cabos, donde vive actualmente. | Foto: Especial
Isaí fue visto por última vez en Los Cabos, donde vive actualmente

Familiares y amigos continúan la búsqueda del joven saltillense Isaí Salgado Sánchez, quien desde el pasado 5 de noviembre se encuentra desaparecido luego de que presuntamente varios desconocidos irrumpieron en su hogar para llevárselo.

Las fichas de búsqueda han sido constantemente emitidas por su familia, quien se encuentra en Los Cabos, donde Isaí vive. 

“Seguimos buscándote toda tu familia y amigos”, asientan sobre las fotos de la búsqueda de Isaí. 

En la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur, fue detallado que Isaí mide 1.80 metros aproximadamente, es moreno claro, tiene el cabello largo castaño oscuro, ceja poblada, labios delgados y boca grande, además tiene dos perforaciones: una en la nariz y una en el lóbulo izquierdo. 

Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, uno de una calavera con un cigarro, un tatuaje en forma de cabra, y el día que salió vestía un pantalón de mezclilla color guinda y una camiseta de tipo resaque blanca con azul. 

A la búsqueda se han sumado colectivos como Rastreadoras del Cabo San Lucas, quienes hasta ayer no habían tenido éxito en el hallazgo del joven de 21 años.

El mismo colectivo de búsqueda ha pedido a través de su perfil en redes sociales la ayuda de la ciudadanía, pues temen que Isaí podría ser víctima de la comisión de un delito.

En días anteriores, incluso la familia y los colectivos han convocado a búsquedas en caravanas que se han realizado desde un punto de partida en la ciudad de Los Cabos, cerca de los lugares donde Isaí fue visto por última vez.