Foto: Mayra Franco
La actriz Sandra Yadira Berlanda estelariza esta sátira sobre amores y sexualidades

Con el humor negro como columna vertebral de su literatura así llegó al mundo hace unos años el libro de cuentos Amores de Segunda Mano del escritor mexicano Enrique Serna.

Las historias que en él se cuentan hablan de emociones y sexualidades sin tabúes y hasta con tintes misantrópicos, en los márgenes de la sociedad con personajes totalmente imperfectos pero satíricamente conscientes de tales faltas.

Foto: Mayra Franco
"Comediógrafo de las pasiones, Enrique Serna conjuga el enfoque feroz del escritor satírico y la exuberancia verbal de la picaresca, sin perder de vista la maltrecha humanidad de estos damnificados sentimentales" .
Marie-Ange Brillaud

Estas son las historias que la “segunda actriz” Sandra Yadira Berlanga, bajo la dirección de Gustavo García, traerán al Teatro de Cámara Jesús Valdés los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en funciones de jueves a sábado a las 20:30 horas y el domingo a las 19:00 horas, con un costo de recuperación de 120 pesos.

Ella interpretará a una ex-cabaretera, quien contará las historias de estos cuentos “en un mundo soterrado donde el vértigo sentimental de sus personajes los arroja a un abismo que se parece mucho al amor” en esta producción de la Asociación Coahuilense de Teatristas.

"El mexicano Enrique Serna es un virtuoso del humor negro. En sus cuentos el destino es una jugarreta de la sinrazón...Perverso y a la vez ingenioso, preciso en en el manejo del lenguaje y con una notable finura en la sátira, domina el arte de la caída en el absurdo como un perfeccionista del golpe bajo".
Judith Steiner