Cortesía
Los Patriots decidieron darle las gracias a Mike Nugent y contrataron a Nick Folk como su nuevo pateador

Bill Belichick no quiere dejar ningún cabo suelto en busca de un nuevo anillo de Super Bowl en la NFL.

Si bien el headcoach de los Patriots de Nueva Inglaterra tiene una ofensiva de miedo con Tom Brady en los controles, también ha podido conformar una defensiva muy competente, ahora busca “detallar” a los equipos especiales.

Este martes cortaron a Mike Nugent, para darle la bienvenida a Nick Folk como su nuevo pateador del equipo.

Folk ha jugado 11 temporadas en la NFL, su último equipo fueron los Buccaneers de Tampa Bay en 2017, después de pasar temporadas con los Cowboys y los Jets. También jugó para los Hotshots de Arizona en la ahora desaparecida Alliance of American Football.

Nugent, de 37 años, estaba reemplazando al titular Stephen Gostkowski, quien actualmente se encuentra en la lista de lesionados con una lesión en la cadera. Nugent apareció en cuatro juegos con Nueva Inglaterra y convirtió cinco de ocho goles de campo e hizo todos menos uno de sus 16 intentos de puntos extra.

En la victoria 27-13 de los Patriots el domingo pasado contra los Browns de Cleveland, sin embargo, se perdió un gol de campo de 34 yardas y también le bloquearon un intento de 29 yardas.

Los Patriots han estado activos trabajando en pateadores para tratar de encontrar una opción confiable para el resto de la temporada mientras Gostkowski se cura. Según ESPN, la lesión de Gostkowski requerirá cirugía y lo obligará a perderse el resto de la temporada.

Y aunque Nick Folk no llega con las mejores credenciales como pateador, está por demás recordar que Belichick ha mostrado tener una especie de “magia” que hace que cualquier jugador cumpla bien una función específica y contribuya al objetivo del equipo.

Nueva Inglaterra juega contra los Ravens el domingo por la noche.