Invitan al ‘Taller de Santa’
Mientras Santa Claus se prepara para repartir los regalos en la víspera de Navidad un amargado niño, Vicente Rorífico, cuyo comportamiento le ha traído más que carbón cada fiesta, está dispuesto a arruinarle la navidad a todos los demás.
 
Con esta obra de teatro Teatro Garnica celebrará las fiestas navideñas, en un ambiente sano y cómico para todas las edades, con un mensaje muy especial sobre el significado de la temporada.
“Se portaba mal y Santa Claus siempre le llevó trozos de carbón en lugar del regalo que siempre le pidió, entonces decide vengarse de él e irrumpe en el taller de Santa, hechiza a uno de los duendes, Alabastro y lo hace su cómplice para poder sacar todos los juguetes de las cajas de bolas y regalos y llenarlo de puros trozos de carbón, además lo secuestra dentro del saco de juguestes e intentan robar el trineo para repartir el carbón en el mundo, pero luego los duendes Shiny y Bushi”, comentó en entrevista con VANGUARDIA Jorge Oyervides, autor de la obra e intérprete de uno de los duendes que salvan esa Navidad.
 
Las funciones serán los días 15, 21 y 22 de diciembre a las 19:00 horas en Teatro Garnica con un costo de 100 y 50 pesos.
Te puede interesar