Ellos son los únicos Jefes de Jefes y como tales, le pondrán el toque mexicano al esperado encuentro deportivo, ¿listos para bailar con La Jaula de Oro?

Cuando se creía que el Super Bowl ya no podría ser más latino, hoy se anunció que la emblemática agrupación norteña estará presente para celebrar a los hispanos que han llegado a Estados Unidos con los bolsillos vacíos, pero llenos de esperanza y con la esperanza de hacer suyo el Sueño Americano.

Y cómo será la participación de Los Tigres del Norte, pues ya se sabe que quienes actuarán en el show de medio tiempo son Shakira y Jennifer Lopez. Pues el acordéon y el bajo sexto se hará notar a través de la pantalla, pues durante la transmisión del Super Bowl LIV que tendrá lugar el 3 de febrero, aparecerán en un video hecho para la ocasión a través del canal Fox Deportes con quienes crearon un proyecto al que la banda ha calificado como único. 

Las imágenes fueron grabadas en San José, California, y además de celebrar el talento de la agrupación, servirá para festejar las 100 temporadas de la NFL y sin querer, queriendo, el gusto de los latinos por el Super Bowl. 

El video se podrá ver a través de la señal de FOX Deportes el próximo 2 de febrero a las 6:30(EST) / 3:30 (PST). y claro, quizá podremos escuchar eso de: "Soy el jefe de jefes señores/me respetan a todos niveles/y mi nombre y mi fotografía/nunca van a mirar en papeles/por que a mi el periodista me quiere/y si no mi amistad se la pierde".

Por cierto y a propósito de esta canción, cualquier semejanza con el recién jucio de El Chapo Guzmán en tierras estadounidenses sería pura casualidad. 

Otra cosa que podría suceder, es escucharlos entonar su emblemática "La Jaula de Oro", pues hay que recordar que la popular banda se adentró en el mundo carcelario de la comunidad latina en Estados Unidos y convirtió la experiencia en un documental, que estrenó en la plataforma Netflix en 2019.

La banda llevó "luz" y un poco de música a la oscura prisión californiana de Folson, inspirada en el concierto que el legendario Johnny Cash ofreció allí hace 50 años. El resultado fue "Los Tigres del Norte At Folsom Prison", que tuvo un preestreno en la Ciudad de México.

En 2018 el programa FOX Deportes en Vivo, tuvo la oportunidad de realizar un quiz futbolero entre dos de las bandas más reconocidas a nivel internacional, “Los Tucanes de Tijuana” y “Banda Los Recoditos”, allí se les preguntó el significado de expresiones que tienen un sentido específico en el mundo del fútbol mexicano, y después de una larga batalla se sacó la banda ganadora a nivel futbolístico.

Hace algunos meses se anunció que Shakira Jennifer Lopez serán las encargadas del show del medio tiempo del Super Bowl 2020. Las intérpretes compartieron la noticia este jueves 26 de septiembre en sus cuentas de Twitter, mensajes que fueron replicados por la cuenta oficial de la NFL. 

"Prepárense", escribió Shakira, para más tarde agregar: "¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LIV con JLo". 

La fecha del Super Bowl coincide con el cumpleaños 43 de Shakira, que ya ha estado ligada al deporte con el tema de Sudáfrica 2010.

Por su parte, Jennifer Lopez también se estrenará como figura en un show de medio tiempo del Super Bowl.

 Sin embargo, al igual que su colega colombiana, ya anteriormente prestó su voz para eventos deportivos.  Tal fue el caso del Mundial de Furbol Brasil 2014, cuando Jennifer Lopez se unió a Pitbull y Claudia Leitte en el tema "We Are One (Ole Ola)".