No tomará Oxxo la temperatura

Como parte de las medidas que la cadena Oxxo ha implementado en Saltillo para prevenir el contagio del COVID-19, recomienda a sus clientes que realicen pagos con tarjeta de crédito, ya que el efectivo es un objeto con alto riesgo de bacterias; después de digitar su nip deberán desinfectarse la mano con gel antibacterial o toallas húmedas disponibles en las cajas de cobro.

Sin embargo, descartó la posibilidad de adoptar una de las medidas recomendadas por el Gobierno Estatal, para tomar la temperatura a cada una de las personas que ingresen a las tiendas, ya sean clientes o colaboradores.

La cadena Oxxo en Saltillo informó a VANGUARDIA que además en cada una de las sucursales contará con gel antibacterial en la entrada, así como pedir una distancia de un metro entre cada uno de los clientes. 

 

“Las medidas que está tomando Oxxo son para intensificar la limpieza en tiendas, así como la desinfección constante de puntos de alto contacto. Mientras que en el área de cajas, los trabajadores cuentan con gel antibacterial, además están limitados o controlados los insumos de comidas y los clientes podrán solicitar los contenedores para comida y café directamente en las cajas”, apuntaron directivos de la cadena de conveniencia. 

También sugieren que sus clientes respeten las recomendaciones de la Secretaría de Salud y que acuda únicamente una persona por familia, para evitar la aglomeraciones.