Ninguno de los implicados contaba con que alguien había visto todo y dio pie a la detención del responsable

Lo que se había pensado que había sido una muerte accidental, terminó por ser un homicidio cometido por un hombre que fue detenido por personal de la Policía Municipal y familiares del finado Norberto Valero Cortes, de 35 años, alias “La Liebre”.

Conforme las investigaciones que se desprendieron durante el día de ayer, se manifestó que hubo en el lugar del accidente en Colotlan de la colonia Asturias, donde ya había una persona detenida, que él no había sido.

Dijo que quien fue el responsable del fallecimiento de “La Liebre”, huyó hacia el monte, lugar a donde fueron a buscarlos familiares y policías. 

Al fin dieron con él, no se mencionó su nombre para no entorpecer las investigaciones, sin embargo, confesó el ahora detenido, que tenía ya problemas con Norberto, y cuando lo vio debajo del camión, solo quitó la velocidad y cómo había un declive dejó que camión se fuera y pasara por encima del hombre. 

Rodolfo ayudó a su amigo, se echó la culpa y quedó detenido manifestando que había sido un accidente, pero ninguno de los dos contaba con que alguien había visto todo y dio pie a la detención del responsable. 

Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado, para integrar la carpeta correspondiente en contra del responsable y determinar la responsabilidad de Rodolfo.