Accidentados. Los fallecidos perdieron la vida en el lugar del accidente; dos de los heridos permanecen hospitalizados y uno decidió retirarse de la clínica al no presentar lesiones graves. ULISES MARTÍNEZ
Los tripulantes circulaban en una Ford Lobo con dirección a San Antonio de las Alazanas, pero en el kilómetro 1 a la altura de Galeana el conductor perdió el control

Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en el kilómetro 1 del tramo 18 de Marzo a Ciénega del Toro, a la altura del municipio de Galeana, en Nuevo León.

Los fallecidos fueron identificados como Adrián Solís y José Luis Viera Rodriguez, este último señalado como conductor de la camioneta siniestrada.

El fatal accidente ocurrió cuando los tripulantes de la Ford Lobo circulaban sobre la mencionada carretera con destino a San Antonio de las Alazanas.

Sin embargo, se presume, los cinco hombres viajaban en estado de ebriedad, incluido el conductor, quien perdió el control del volante saliendo la camioneta del camino.

 

La unidad dio varias vueltas en las que los tripulantes salieron volando, quedando tirados a un costado de la carretera.

Automovilistas que pasaron por el lugar, al percatarse del accidente, detuvieron su marcha y auxiliaron a los lesionados dando aviso al Sistema de Emergencias 911.

Al sitio llegaron paramédicos de Arteaga quienes confirmaron el deceso de dos personas y trasladaron a los tres heridos a instalaciones médicas.

Los heridos son Gerardo R. M., de 38 años; Severiano V. R., de 73 años, y José Armando A. V., de 40 años; todos fueron llevados a la clínica Santa Antonino, pero los dos primeros fueron después trasladados al Hospital General.

José Armando no presentó lesiones de consideración y decidió retirarse, mientras que Gerardo aún se encuentra hospitalizado, pero estable, sin embargo, el estado de salud de José Armando es grave.

Fueron autoridades de Galeana, Nuevo León, quienes tomaron conocimiento del deceso y tras la necropsia realizada se determinarán las causas de la muerte y posteriormente se entregarán los cuerpos a los familiares.